Nosotros

Nosotros

ARTIME, es un espacio que nació para promover el arte en todo su esplendor, creando vínculos entre quienes disfrutan del arte y quienes lo crean; brindando nuevas oportunidades al ecosistema cultural, a través de una plataforma digital.

Somos exposición nómade de arte, que surgió en la búsqueda constante de talentos y potenciar sus invaluables obras, recorreremos nuestro país descubriendo artistas para impulsar la sublimidad de sus obras.

Nunca quedarnos en un solo lugar, siempre en constante movimiento, dejando algo de nosotros, promoviendo el arte en su esencia pura.

¿COMÓ SURGE?

Artime es la creación y la pasión de dos personas que trabajaron  juntos por más de 16 años relacionados con la arquitectura, diseño, arte, decoración, paisajismo e industria; decidieron trasmitir sus  experiencias, tomando como premisa el arte.

Creemos que, el arte transforma en cristal tus muros, para  suavizar tu interior, conectando con un mundo, donde se logra  allanar las desavenencias inevitables de la vida.

“Es Tiempo de Arte” es un estilo de vida… donde nos convertimos  en nómades,  en la búsqueda de infinitas expresiones y sentidos,  entrecruzados por la creatividad y la imaginación, por eso el arte  debe estar presente siempre en nuestras vidas.Nunca quedarnos en un solo lugar, siempre en constante movimiento, dejando algo de nosotros, promoviendo el arte en su esencia pura.

SER NÓMADES CON EL ARTE

El ARTE nos permite encontrarnos y  viajar al mismo  tiempo

En ARTIME nos definimos como una muestra nómade, ya que,  vamos a compilar talentos de todo el país en una sola plataforma  de ímpetu digital y presencial.
Nuestra idea es recorrer el país y difundir los increíbles talentos artísticos que este tiene, nunca quedarnos en un solo lugar  siempre en constante movimiento y dejando atrás algo de nosotros.

Fundadores

IVANA LEJONAGOITIA

Responsable de Marketing, Casa FOA, Argentina, la exposición más importante de Latinoamérica de Arquitectura, Diseño de Interiores, Paisajismo e Industria. (1998 – 2019). Gerente de Marketing,  Casa FOA,  Chile. (2016 – 2019).

Integrante del comité curador y jurado de la muestra Casa FOA Chile. Dirección y  armado de la Revista  “Casa FOA Chile“.

Miembro e integrante del equipo del “Seminario en la INND” en Milán. Directora Design & Art Center 2020.

Miembro del consejo directivo Design & Art Center 2020.

Asesora de imagen corporativo, ligando el arte con las marcas.

ALBERTO FRANCISCO ROBREDO

Visionario en Dirección de Marketing, estuvo 16 años como Gerente general en la exposición más importante de Latinoamérica, en lo referente a la Arquitectura, Paisajismo, Diseño de interior e industria.

Ex Socio y CEO de Casa FOA Chile, en el 2015 adquiere la licencia de la marca Casa FOA para Latinoamérica y en el 2016 realizo la primera exposición Casa FOA Chile, en Santiago, conjuntamente con sus socios Chilenos el “Grupo Claro” uno de los grupos empresariales más importante de Chile, actuales dueños de Cristalería de Chile, Diario Financiero, Revista ED, Capital, Bodega Santa Rita, durante cuatro años consecutivos, siendo la exposición mas importante y exitosa en el mercado de Chile. Enfocado al análisis constante e innovador de la versatilidad que el mercado presenta, orientando a las estrategias de un mercado digital, logrando pasar a modelos inductivos empleando tecnologías como el ” Big Data” sin dejar de visualizar las necesidades de las industrias y generando sinergia con los más distinguidos Arquitectos, diseñadores y artistas del diseño nacional e internacional.

Disertante, “Seminario en la INND en Milán”, como único caso de negocio de éxito de Latinoamérica. Dentro de su destreza profesional, experto en planificación y operaciones comerciales, desarrollando estrategias de mediano y largo plazo, generando alianzas entre las marcas. Fue jurado de los premios Mercurio de Argentina. Miembro del consejo de administración y protesorero, de la Fundación María Calderón de la Barca, entidad que promueve la cultura y el arte, el premio que otorga es uno de los reconocimientos artísticos de mayor jerarquía de la Argentina, entrega un premio bienal de pintura desde 1964.

Abrir chat
Necesitás ayuda?
Hola! 👋
Podemos ayudarte?